venta de terrenos
Facebook Twitter @MarclubEC Punta blanca.com

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Hemos construido una rampa de 55 m de largo, un winche de 30 hp, para bajar sus embarcaciones, un muelle de acero naval con escalera de acceso a la marinería donde hay casilleros de alquiler, así como facilidades higiénicas independientes para damas, caballeros y otra para sus marineros, empleados y choferes. El rompeolas sobresale con 420 m lineales mar adentro y ha probado ser un excelente sitio para la pesca chica.

Los mentalizadores del Club han pensado en todo, una combinación perfecta entre lo sencillo y lo majestuoso. Usted puede empezar su recorrido por la parte baja, donde encontrarán mesas ubicadas estratégicamente para estar cerca de las piscinas especiales que ofrecen seguridad para los más pequeños y un baño de ensueño para los adultos. En el sector piscinas se encuentra el restaurante "Barco Annette" que le ofrece, por expertos cocineros, la comida oriental china, comida nacional y la especial para niños.

Especialistas en arquitectura turística se inspiraron en esta idea de combinar el mar con lo escultural hecho por el hombre, los adultos pueden maravillarse y subir por ascensor hasta el piso superior donde respirando aire puro ingresará primero al "Bar Los Pelícanos" luego se encontrará con el espléndido Restaurant "La Roca" y más arriba, un exclusivo Restaurante "Lord Nelson". La exquisita comida preparada por los especialistas del arte culinario les hará deleitar y degustar una variedad de platos típicos semejante a un verdadero festival gastronómico.


SEGUIR LEYENDO

Una bajada emocionante de sorpresas y alegrías


VISTA DEL SPLASH

Ver siguiente 360 grados